| elisasanduta a întrebat:

Imi da cineva citeva statusuri in limba spaniola

Răspuns Câştigător
| Đϋffγ a răspuns:

1. El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
2. La mujer es un ángel de bondad que pus-o en las manos del hombre la lira del sentimiento y del amor.
3. Si el amor es la mayor de las pasiones es porque las reúne a todas en sí.
4. El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado.
5. El amor es trabajo, dolor y tristeza.
6. El amor abre todas las puertas; el rencor las cierra.
7. El amor cuando es mayor, tanto suele mudar en mayor rabia.
8. El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.
Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión!
Un fiel amigo es difícil de encontrar; recuerdo del hombre y tener en cuenta …
Un mal trabajador siempre culpa a sus herramientas!
Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión!
Siempre imitar el comportamiento de los ganadores cuando usted!
Tema palabras son mis propias: Desde mi corazón: Te quiero, Te amo y Te quiero!
Hemos caminado en esta tierra varias veces juntos, quizás por un momento, tal vez durante años, pero nuestro corazón es un corazón y que se supone que están.
Fuimos juntos antes, en otros tiempos, hemos luchado dragones, y fueron arrancadas de sus respectivos armamentos sigue prevaleciendo nuestro amor.
Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión …
El amor es como el google, lo que tiene que hacer un montón de spam depresión antes de encontrar lo que usted desea.
No puedo estar con todos ustedes para que voy a hacer es no sleep.Please Wake Me Up este sueño es para todos ustedes que eu pueda seguir.
Un hombre y una mujer, un amor desde tiempos comenzó predestinados a ser como uno!
Veo ángulos en el cielo, vi caer la nieve en julio.
Una sonrisa no cuesta nada …
te amo como nunca no he amado a nadie solo a ti amor!
Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.
Cierro mis ojos y te imagino junto a mi.
Quiero estar contigo para siempre.

Sin musica, no hai vida, sin color no hai amor, asi, soy eu, y ti

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Si y.o fuera el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

La amistad es como un violín. Tal vez la música se para de vez en cuando, pero las cuerdas siguen intactas.

Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos.

Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.

En la vida lo mas importante es el amor ya que es lo que mueve a este mundo.

El amor es el regalo mas bello de la vida, es estar con la persona que mas quieres, pasar un momento especial en un día normal.

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.


http://www.frasescelebres.net/
http://www.euroresidentes.com/Diversion/frases.htm
http://www.zut.ro/statusuri-in-spaniola/

1 răspuns:
| Dash a răspuns:

Scrie-le in romana si tradu-le cu google translate.