| BlOnDyNa723 a întrebat:

Hello hello ziceti-mi si mie niste statusuri in limba spaniola va rooggg cele mai frumoase primesc fundita:*:*:*big grin

Răspuns Câştigător
| GiuliaTamas a răspuns:

Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.
• Dos peces en el agua no se pueden ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.
• Hay 10 angelitos 9 están jugando y un angelito hermoso esta leyendo este mensaje…
• SI MI SANGRE FUERA TINTA Y MI CORAZÓN TINTERO CON LA SANGRE DE MIS VENAS ESCRIBIRÍA CUANTO TE QUIERO
• DE TODAS LAS FLORES LA MAS BONITA ES LA ROSA Y DE TODAS LAS PERSONAS TU …… ERES EL MAS HERMOSO. SI YO FUERA PALOMITA A TU LADO VOLARÍA PERO COMO NO LO SOY EN TI PIENSO NOCHE Y DÍA.
• MIS OJOS LLORAN POR VERTE, MI CORAZÓN POR AMARTE, MI BOCA POR DARTE UN BESO Y MIS BRAZOS POR ABRAZARTE
• QUISIERA SER MARINERO, Y NAVEGAR POR TUS VENAS, LLEGAR A TU CORAZÓN… Y PEDIRTE QUE ME QUIERAS
• Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre…
• En el cielo hay una estrella cu me llama la atención, en el mundo hay un chico cu me roba el corazón…
• Tu tendrás mientras eu viva un amor cu te comprenda, un corazón cu te adore y un hombre cu te defienda…
• Por las vias pasa el tren, por la calle pasan los coches, y tu por mi mente pasas todas la noches
• La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.
• Te puede querer tu padre, te puede querer tu madre…pero como te quiero eu nunca te va a querer nadie.
• EN LLAMAS TENGO EL CORAZÓN Y TU ERES LA RAZÓN
• Las trompetas celestiales tienen hermosos sonidos así es tu voz amor mío que acarician mis oídos
• La luna controla las mareas, y vos mi corazón.
• Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.
• Estás como el pan recién salido del horno: calentito y bien rico.
• Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.
• Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel
• ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
• Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.
• Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
• Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
• Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
• Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
• ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
• ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
• ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
• A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella
• Alguna vez fuiste a la luna… Porque eu voy a amarte siempre….
• Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
• Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
• Cada día cu pasa veo cu es verdad cu los ángeles existen
• Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
• El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!
• El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
• El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte
• El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
• El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
• El amor y la tos no pueden ocultarse.
• El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
• Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
• Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama.
• Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón
• Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere
• No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.
• Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
• Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un
• te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
• Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca
• Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
• Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tu
• Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías
• Te dejare de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima
• ¿Crees en el amor a primera vista? ¿ O tengo que pasar otra vez por delante tuya?
• Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú
• Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran
• ¿Te hiciste daño al caer del cielo?
• Soy como los "M&Ms", me derrito en tu boca, no en tu mano
• ¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las pus-o en tus ojos
• ¡Tú con esas curvas y eu sin frenos!
• Eres un camión con atracción delantera.
• ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
• Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.
• ¡Cómo avanza la tecnología… porque hasta las flores caminan!
• Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.
• Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.

• Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.
• Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
• Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero
• ¡Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón.
• ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.
• Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo? Al ella observar hacia el cielo o preguntar el ¿por qué? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
• Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.
• Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.
• Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo… déjame pasar un fin de semana contigo.
• Son tus ojos 2 luceros cu iluminan todo el mar quien fuera marinerito para poder navegar
• El sol y la luna no se pueden comparar a este lucero que acaba de pasar.
• Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué lindo sitio para cumplir una condena.
• Cuando veo tu hardware, se excita mi software.
• Si la belleza fuera pecado…dios no te perdonaría nunca
• En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.
• De las mujeres más bellas del mundo entero, tú eres la única que eu quiero.

7 răspunsuri:
| GiuliaTamas a răspuns:

Goooddd Onutsu da bine sti sa copiezi! straight face doamne.

| AndreYoman a răspuns:

1. El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
2. La mujer es un ángel de bondad que pus-o en las manos del hombre la lira del sentimiento y del amor.
3. Si el amor es la mayor de las pasiones es porque las reúne a todas en sí.
4. El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado.
5. El amor es trabajo, dolor y tristeza.
6. El amor abre todas las puertas; el rencor las cierra.
7. El amor cuando es mayor, tanto suele mudar en mayor rabia.
8. El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

| Onutsu a răspuns:

• Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.
• Dos peces en el agua no se pueden ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.
• Hay 10 angelitos 9 están jugando y un angelito hermoso esta leyendo este mensaje…
• SI MI SANGRE FUERA TINTA Y MI CORAZÓN TINTERO CON LA SANGRE DE MIS VENAS ESCRIBIRÍA CUANTO TE QUIERO
• DE TODAS LAS FLORES LA MAS BONITA ES LA ROSA Y DE TODAS LAS PERSONAS TU …… ERES EL MAS HERMOSO. SI YO FUERA PALOMITA A TU LADO VOLARÍA PERO COMO NO LO SOY EN TI PIENSO NOCHE Y DÍA.
• MIS OJOS LLORAN POR VERTE, MI CORAZÓN POR AMARTE, MI BOCA POR DARTE UN BESO Y MIS BRAZOS POR ABRAZARTE
• QUISIERA SER MARINERO, Y NAVEGAR POR TUS VENAS, LLEGAR A TU CORAZÓN… Y PEDIRTE QUE ME QUIERAS
• Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre…
• En el cielo hay una estrella cu me llama la atención, en el mundo hay un chico cu me roba el corazón…
• Tu tendrás mientras eu viva un amor cu te comprenda, un corazón cu te adore y un hombre cu te defienda…
• Por las vias pasa el tren, por la calle pasan los coches, y tu por mi mente pasas todas la noches
• La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.
• Te puede querer tu padre, te puede querer tu madre…pero como te quiero eu nunca te va a querer nadie.
• EN LLAMAS TENGO EL CORAZÓN Y TU ERES LA RAZÓN
• Las trompetas celestiales tienen hermosos sonidos así es tu voz amor mío que acarician mis oídos
• La luna controla las mareas, y vos mi corazón.
• Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.
• Estás como el pan recién salido del horno: calentito y bien rico.
• Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.
• Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel
• ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
• Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.
• Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
• Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
• Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
• Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
• ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
• ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
• ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
• A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella
• Alguna vez fuiste a la luna… Porque eu voy a amarte siempre….
• Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
• Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
• Cada día cu pasa veo cu es verdad cu los ángeles existen
• Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
• El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!
• El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
• El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte
• El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
• El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
• El amor y la tos no pueden ocultarse.
• El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
• Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
• Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama.
• Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón
• Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere
• No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.
• Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
• Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un
• te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
• Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca
• Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
• Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tu
• Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías
• Te dejare de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima
• ¿Crees en el amor a primera vista? ¿ O tengo que pasar otra vez por delante tuya?
• Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú
• Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran
• ¿Te hiciste daño al caer del cielo?
• Soy como los "M&Ms", me derrito en tu boca, no en tu mano
• ¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las pus-o en tus ojos
• ¡Tú con esas curvas y eu sin frenos!
• Eres un camión con atracción delantera.
• ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
• Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.
• ¡Cómo avanza la tecnología… porque hasta las flores caminan!
• Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.
• Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.

• Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.
• Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
• Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero
• ¡Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón.
• ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.
• Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo? Al ella observar hacia el cielo o preguntar el ¿por qué? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
• Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.
• Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.
• Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo… déjame pasar un fin de semana contigo.
• Son tus ojos 2 luceros cu iluminan todo el mar quien fuera marinerito para poder navegar
• El sol y la luna no se pueden comparar a este lucero que acaba de pasar.
• Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué lindo sitio para cumplir una condena.
• Cuando veo tu hardware, se excita mi software.
• Si la belleza fuera pecado…dios no te perdonaría nunca
• En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.
• De las mujeres más bellas del mundo entero, tú eres la única que eu quiero.

| RamiFlore a răspuns:

Am sa iti scriu niste versuri din niste melodii care imi plac mie.

Una cartita de amor
ayer tarde recibí
en la que dice mi novio
que esta noche iba a venir

eres eternidad
tu eres la sal del mar
y mi voz de cristal
y mi cielo...
Y mi consuelo

Y es la verdad,
querer así es un pecao,
válgame Dios,
que me perdone el santo Padre pero eu
no sé vivir si no te tengo y a mi vera.
Y es la verdad
que quererte más no puedo,
y el pensarlo me da miedo,
tu no te vayas a equivocar,
y es que es tanto lo que te quiero
que no lo podria aguantar.


Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y hablame bajito
que nadie se entere
lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos.


Por ti seré un angelito
y guardaré tu corazón
y borraré más los recuerdos
y te daré la luz de luna
que tu corazón buscaba.
Y quiero ser
ese brillo de tu mirada,
un reflejo de tu alma,
pequeñas cosas eu te daré,
la fé que mueve montañas
y el sentimiento mas puro
quiero ser.



Something you should know about De Boca En Boca Lyrics

Title: Nina Pastori - De Boca En Boca lyrics

Artist: Nina Pastori Lyrics

Visitors: 1073 visitors have hited De Boca En Boca Lyrics since June 03, 2010.



Send "De Boca En Boca" Ringtone to your Cell


Eres la magia de mi oscuridad
eres mi pensamiento alegre al despertar
eres como la tierra que se adora.
Eres el norte de mi caminar
eres la estrella blanca de mi libertad
y eres como el flamenco que enamora.

De boca en boca van
de boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones. (repeat)

Mi corazon esta triste
y no lo puedo remediar
te esperaba y no vinistes
y no dejaba de llamar
y me traiciona la mente
solo pensaba en la gente
que me ven entre tus brazos
que me ven besar tus labios
que me ven bailar contigo
y no soy eu

De boca en boca van
de boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones. (repeat)

Tus ojos dicen que si
tu boca dice no
antes de que eu me vaya
dime lo que piensa tu corazon
si no quieres dimelo
si no me quieres dimelo.
Quiero que sueñes conmigo
y que cuando te depiertes
no puedes vivir sin tenerme
y me mandas un mensaje:
"vente conmigo pa' siempre."

De boca en boca van
de boca en boca van
saltando los rumores
anda y dime que es mentira
que tu no tienes dos corazones. (repeat)

Eres el norte de mi caminar
eres la estrella blanca de mi libertad
y eres como el flamenco
que enamora.

cuando me encuentro mal
sin razon para andar
son mis sueños
los que van hacia
ti

eu se como guardar
un trocito de mar y comer
y poder seguir

y crear
castillos de marfil...

y asi volar...
sin despertar
y sentir...
que estas aqui
y al girar...
mi sueño se habra
hecho realidad

iluminar...
mi corazon
con tu luz...
y mi cancion
y algun tesoro
descubrir...
en mi jardin...

de tu mano flotar
y las nubes tocar
y te pido un deseo...

y poder conocer
ya sin miedo poder
los olores del viento...

y cantar
las notas de mi mar...
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/7E8f ]

y asi volar...
sin despertar
y sentir...
que estas aqui
y al girar...
mi sueño se habra
hecho realidad

iluminar...
mi corazon
con tu luz...
y mi cancion
y algun tesoro
descubrir...

y cantar
y soñar ver el
mundo girar
y jugar
y volar las
estrellas tocar
de tu mano
poderlo
conseguire

y asi volar...
sin despertar
y sentir...
que estas aqui
y al girar...
mi sueño se habra
hecho realidad


Me miras y no siento miedo
Detienes el tiempo en tus dedos
Tus brazos hacen mi refugio
Cuando todo me va mal
Tus manos construyen veleros
Y sacan a pasear mis sueños
Que sobre un mar de acuarelas
Saldrán a navegar
Junto a ti llevaré mi cielo
Como un ángel que ha
aprendido a volar

Navegando amor
Hasta fuera de este mundo
Más allá del sol
Pintando una seda de sedas
De tu mano voy
Como la espuma y el mar
Se dan su calor
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/7EAi ]
Arrollando amistad
La noche llego

Tú haces que crea que puedo
A las sirenas contarles mis sueños
Y no paro de guardar
Tantos tesoros que me das
Y cuando curas mis heridas
Convive una fantasía
Y es que no quiero pensar
Si es que voy a perder y no estas
Y es por ti que volar eu puedo
En tus alas soy como un hada más

Contigo voy hasta
fuera de este mundo
Más allá del sol
Dejando una estela de estrellas
De tu mano voy
Como la espuma y el mar
Se dan su calor
Arrollando amistad
Mi sueño tu voz
A solas tú y eu
La noche y tu voz

anonim_4396
| anonim_4396 a răspuns:

Http://www.statusuri4u.ro/statusuri-statusuri-in-spaniola.html
Aici ai câte vrei tu. Sper să primesc fundă!

| Biaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a răspuns:

No puedo responder que son el amor ocupado para estar con ustedes!

| BeLLa_8336 a răspuns:

DUPA FIECARE PUNCT INCEPE ALT STATUS

Las mejores cotizaciones románticas son:

Para ella no estaba en mi oído que susurraste, pero en mi corazón. No era mis labios que te besaste, solamente mi alma.

Los hombres desean siempre ser primer amor de una mujer - las mujeres tienen gusto de ser romance pasado de un hombre.

El amor es una energía que existe de sí mismo. Es su propio valor.


El amor es paciente, amor es bueno. No envidia, él no se jacta, él no es orgulloso. No es grosero, él no es egoísta, él no se encoleriza fácilmente, él no guarda ningún expediente de males. El amor no encanta mal sino rejoices con la verdad. Protege siempre, siempre las confianzas, siempre esperanzas, persevera siempre.


El amor es un sueño hermoso.

éramos dos y teníamos pero un corazón.

El amor se compone de una sola alma que habita dos cuerpos.


El hablar del amor lo está haciendo.
Los que aman profundamente nunca crecido viejos; pueden morir de vejez, pero mueren jóvenes.


Siendo amó profundamente por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da valor.

El amor es una fuerza más formidable que cualquier otra. Es invisible - no puede ser visto o ser medido, con todo es bastante de gran alcance transformarte en un momento, y te ofrece más alegría que podría cualquier posesión material.

Donde hay amor hay vida.
El silencio más elocuente; el de dos bocas que satisfacen en un beso.

No hay remedio para el amor pero amar más.


Hay siempre una cierta locura en amor. Pero hay también siempre una cierta razón en locura.


El minuto que oí mi primera historia del amor, eu comenzó a buscarte, no sabiendo la persiana que era. Los amantes finalmente no satisfacen en alguna parte. Están en uno a todo adelante.


Encontrarás como miras detrás sobre tu vida que los momentos cuando has vivido verdad son los momentos en que has hecho cosas en el alcohol del amor.


El amor consiste en desear dar cuál es nuestro el propio a otro y a la sensación su placer como nuestros el propio.

Las mejores sensaciones son las que no tienen ninguna palabra para describirla.

El amor buscado es bueno, pero el unsought dado es mejor.

Te amo, no para cuál eres, pero para cuál soy cuando estoy con ti.


Una mujer tiene que amar a un mal hombre una vez o dos veces en su vida, para ser agradecida para buena.




El amor joven es una llama; muy bastante, a menudo muy caliente y feroz, pero todavía encenderte solamente y el oscilar. El amor del más viejo y disciplinado corazón está como carbones, el profundo-quemarse, unquenchable.


El romance es el encanto que da vuelta al polvo de la vida diaria en una calina de oro.


No hay remedio para el amor pero amar más.


No hay nada más santo en esta vida el nuestros que el primer sentido del amor, el primer agitar de sus alas de seda.

Es el mejor amar sabiamente, ninguna duda; pero al amor es absurdo mejor que no poder amar en todos.


El amor es un deseo irrestible de ser deseado irrestiblemente.


Las cosas mejores y más hermosas del mundo no pueden ser consideradas o aún ser tocadas. Deben ser sentidas con el corazón.


Es mejor tener amó y perdió que nunca haber perdido en todos.

Hay solamente una felicidad en vida: amar y ser amó.


El amor es un pequeño asilo del refugio del mundo.


Amas simplemente porque no puedes ayudarte.
El amor es la vida del alma. Es la armonía del universo.


La posesión más preciosa que viene siempre a un hombre en este mundo es corazón de una mujer.


Vienes amar no encontrando a la persona perfecta, sino viendo a una persona imperfecta perfectamente.

El amor se concede siempre como regalo -- libremente, dispuesto, y sin la expectativa…. No amamos ser amamos; amamos amar.


Las historias verdaderas del amor nunca tienen conclusiones.


Los hombres desean siempre ser primer amor de una mujer - las mujeres tienen gusto de ser romance pasado de un hombre.

Qué miente detrás de nosotros, y qué mentiras antes de que seamos materias minúsculas comparadas a qué miente dentro de nosotros.


La cosa más grande que aprenderás siempre
Es amar y ser amó en vuelta.


Cuando amas a alguien, todos tus deseos ahorrados-para arriba comienzan a salir.

El amor no hace que el mundo va 'redondo; el amor es qué hace el paseo whorthwhile.


El amor construye los puentes donde no hay ninguno.


No casas a alguien que puedes vivir con - casas a persona sin quien no puedes vivir.

La vida nos tiene enseñado que el amor no consiste en mirar en uno a sino en mirar hacia fuera junto en la misma dirección.


Si podría alcanzar para arriba y sostener una estrella para cada vez ti me han hecho sonrisa, el cielo entero de la tarde estaría en la palma de mi mano.

Qué miente detrás de nosotros, y qué mentiras antes de que seamos materias minúsculas comparadas a qué miente dentro de nosotros.

El amor no es una cuestión de contar los años… pero haciendo los años contar.


El amor es una mirada que las mentes nobles del linketh, fe son la llave que cierra el resorte del amor


El amor y el deseo son las alas del alcohol a los grandes hechos.


La posesión más preciosa que viene siempre a un hombre en este mundo es corazón de una mujer.


He aprendido no preocuparme de amor; Pero para honrar su venir con todo mi corazón.


Amar es saber los sacrificios que la eternidad exige a partir de vida.