| Melisa4u a întrebat:

Un link cu povestea "alba ca zapada" in spaniola? funda

Răspuns Câştigător
| MrAlex a răspuns:

Dicen que un invierno, cuando la nieve caída desde el cielo en alta copos infinitamente grandes y mullidas, una reina y una estancia en un establo junto a la repisa de una ventana cosió ébano negro.


Y como ella lo cosía, lanzando una mirada de vez en cuando y en la nieve hasta que tamiza, se va a picar el dedo con una aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve. Red mirada de glóbulos blancos de nieve tan hermoso, la emperatriz se mantuvo emocionado y pensando para sus adentros: "Lo que no daría por tener un hijo tan blanca como la nieve, roja como la sangre y el cabello negro como el ébano"

Pasó el tiempo, pero no demasiado para varios sitios, y una hija nacida emperatriz blanco como la nieve, roja como la sangre y el cabello negro como el ébano. Y eu dădură llamado Snow White-como... Pero después de que hizo el mundo, la emperatriz murió.

¿Qué pasó desde que el rey tomó otra esposa. Marco de la mujer era hermosa pero muy arrogante y orgulloso, y no se permitiría ningún otro nohow emularla en belleza. Ella tenía un espejo mágico y cada vez que veía en él no se olvide de preguntarle:

- Pequeño espejo sobre la pared, espejo,

- ¿Quién es la más bella del país?

Y el espejo de su respuesta:

- Mi señor, tú eres el más hermoso de todo el país!

Emperatriz sonrió feliz, porque sabía que el espejo sólo habla la verdad.

Véase, sin embargo, que, como Blanca Nieves creció y se hizo cada día más hermosa, y llegar a los siete años, era una chica maravillosa hermosa como el día. La reina de belleza comenzó a desvanecerse ante ella.

Y un día, cuando la reina le preguntó al espejo:

- Pequeño espejo sobre la pared, espejo,

- ¿Quién es la más bella del país?

Espejo me respondió:

- Beautiful usted, la emperatriz, ese día luminoso,

- Pero Blancanieves, ya que es mucho, mucho más hermoso!

Al oír estas palabras, la reina es impresionante y aterrador, de la envidia y el rencor, cada vez, de color amarillo y verde, para decir que está muerto. A partir de entonces, cada vez que un compás en blanco como la nieve, cuando sintió que le da una palmada rodando extraño hoy lo que mañana así hasta que empezó a odiar a su muerte. A pesar de la envidia y la mala hierba crecía en su corazón que el mal y cuibăriseră tan profundo, que la reina ya no encontró la paz día ni de noche. Finalmente llamó a un cazador y sus mandamientos;

- Tome esta chica y llevarla a lo profundo del bosque, no soportar verla a la vista! Mátala y testigos de que usted cumplió mis órdenes para que mis pulmones y el hígado sin valor!

Hunter no dejó Emperatriz y fregadero con palabras-como-Blancanieves al bosque, pero cuando se quita la daga de la cintura y se prepara para perforar el corazón de niña inocente, pobre empezó a llorar y rezar:

- Querido cazador, perdona mi vida y voy a perder mi promesa de las tierras vírgenes de la selva y que no siempre va a volver a casa!

Y porque, como Blanca Nieves fue tan hermoso cazador sintió lástima por ella y le dijo:

- Si es así, ejecute ocultar, querida niña, donde no hay huella del pie humano! Y pensó para sí: "Pobrecita, después de todo lo que voy a rasgar las fieras!"

Sin embargo, si hubiera tomado una piedra del corazón que debe mânjească manos con sangre inocente. Y de paso mediante la ejecución de un jabalí bebé y lo mata, el levantamiento de los pulmones y el hígado, son tomados como evidencia de que la emperatriz ha cumplido con todos deseamos.

Emperatriz ordenó su chef a cocinar inmediatamente con sal y todo tipo de especias, negros, así como el alma que dio un paso atrás para comer, confió la niña que come los pulmones y el hígado.

La pobre niña se quedó sola en el bosque sin fin y se asustó tanto que miró a la multitud hojas de los árboles como si no habría ningún peligro podría surgir y que no sabía de qué manera y podría encontrar refugio... Por fin empezó a correr y corrió a más escarpadas rocas ya través de las zarzas y las bestias salvajes corriendo ido delante de ellos, pero no hace ningún daño. Echó a correr como 01 de mayo ţinură pies, y me dio un latigazo del ojo crepúsculo de una casa y entró en la casa a descansar.

En el cuadro, todo era pequeño, pero tan delicada y limpia y reluciente, que eras más divertido verlos. En una pequeña mesa cubierta con un mantel blanco fue ordenado siete platos pequeños al lado de cada plato es una cucharilla, un tenedor, un cuchillo y una copa como dedal. Y a lo largo de una pared está forrada siete pătuceane, lleno de hojas blancas como la nieve.

¿Qué tenía mucha hambre y sed, blanca como la nieve picar un poco de cada pan, apriete cada uno un poco de pan y beba de la copa por cada un sorbo de vino, porque él no quería tomar todo el alimento sólo de un solo. Y porque se sentía terriblemente cansado, dio a dormir en una cuna, pero ninguno le convenía: una era demasiado larga, otra cuna golpe demasiado corto y el último sólo para estar en su punto. La muchacha duerme en ella y dormir.

Cuando se hace de noche para siempre, llegó y propietarios de buzones. Eran siete enanitos, que traspasaron las montañas, buscando en sus entrañas para revelar todo tipo de metales. Encendieron velas y siete, tan pronto como él hizo caja de luz se dieron cuenta de que alguien desconocido hurgando en todas partes, porque las cosas ya no estaban en su lugar, ya que había dejado de ir. Y entonces el enano dijo por primera vez:

- ¿Quién se sentó en el taburete?

El segundo hace:

- ¿Quién se comió mi pan?

Tercero:

- ¿Quién pâinişoara me muerde?

Cuarto:

- ¿Quién tomó de mis verduras?

Quinto:

- ¿Quién anduvo con mi tenedor?

Sexto:

- ¿Quién cortó con mi cuchillo?

Séptima y le preguntó:

- ¿Quién bebió en mi vaso?

La primera enana Cata alrededor de más atento y una vez vi una pequeña abolladura en su pătucul.

- ¿Quién se ha acostado en mi casa?, se preguntó.

El otro corre en una carrera para su pătuceanurile y comenzó a gritar más fuerte que el otro;

- Y en mi casa se pus-o a alguien!

Pero cuando el séptimo pătucul acercaba a su ojo dañado de-la-Snow White, que estaba inmerso en su sueño. Hacemos un llamamiento a todos los demás y que viene a toda prisa, tirando gritos de asombro. Luego caminó hacia la blanca nieve de luz siete velas y permaneció así que busca.

- ¡Dios mío, se apoderó de su grito, esta chica es realmente bonito!

Y así nos alegramos de que no misericordia despertarla, pero se fueron a dormir en el catre. El séptimo enano en la cama para dormir una hora cada uno, y así pasó la noche.

Cuando la luz del día blanca como la nieve suavemente abrir los ojos y ver a los siete enanitos es susto. Pero ellos comenzaron a aparecer amable y bondadoso preguntarle:

- ¿Cómo te llamas, niña?

- Snow White-como! dijo.

- ¿Y cómo es que has venido en nuestra caja? 01 de mayo cuestionarlos.

Entonces Blancanieves les dijo, que el hilo de pelo de todo: cómo su madre tuvo que matar a su madrastra, pero el cazador misericordia de ella y dejó su vida y cómo todo el día larga persecución por el bosque, hasta que se encontró con caja ellos. Después de un escape escuchó sin una sola palabra de su historia, que empequeñece ziseră:

- Si învoieşti para ver nuestra granja, cocinar, hacer las camas, coser, lavar, a las mezclas y mantener todo en orden y la limpieza, entonces usted puede quedarse con nosotros y no van a faltar nada.

- Sí, con mucho gusto recibimos! Blancanieves-como respuesta y luego se marchó.

Ella se hizo cargo de todas las tareas domésticas y ahora cada mañana enanos fueron a las montañas para llevar a cabo todo tipo de oro y otros metales y, al regresar a casa por la noche, pareció que la comida preparada, cocer al vapor en la estufa. Durante el día, la niña quedó sola y por esta razón los enanos buenos seguro de que siempre había abogado:

- Cuidado con el Maestro, no va a ser difícil en absoluto para saber que estás en! ¿Y quién sabe lo que se trae entre manos y! No deje que nadie entre en la casa!

Y la reina, estando convencidos de que los pulmones de su hija y el hígado se come cruda, volvió a pensar en la mujer más bella del mundo. Y un día más al espejo, le preguntó:

- Pequeño espejo sobre la pared, espejo,

- ¿Quién es la más bella del país?

Entonces el espejo respondió:

- Beautiful usted, la emperatriz, ese día luminoso,

- Pero allí, escondido en las montañas,

- Manténgase tan blanco como la nieve, en los enanos grises,

- Y es mucho más bonito!

La reina se asusta del camino de salida, porque sabía muy bien que el espejo no miente. Y dio el tiempo y darse cuenta de que un cazador-como engañado y Blancanieves seguía vivo.

Luego empezó a amasar y pensar de qué manera podría perder otra vez, durante todo el tiempo, ya que era la más hermosa de todo el reino le envidia implacablemente atormentado el alma y tuvo momentos de silencio. Finalmente inventar algo pintó la cara y vestido como un viejo neguţătoreasă que nadie sería capaz de reconocerlo.

Así que cambió de aspecto, un comienzo sobre las siete montañas y al final se encontró en la pequeña casa de los siete enanos. Llamaron a la puerta y los gritos de todos los poderes:

- Para los productos en oferta hermosa para la venta!

Blancanieves, mientras miraba por la ventana y preguntó:

- Hola, querida tía, sí que Matale para la venta?

- Eso está muy bien y hermoso! se apresuró a contestar neguţătoreasa. Cinturones de todos los colores.

Y sacó una astuta, tejido de seda Báltico.

"Se puede ver que la forma en que es una buena mujer, que se cree, así que ¿por qué no dejar entrar! Porque sólo habrá fuego..."

Sacó el pestillo, un deseo de ir a comprarle la cinta hermosa.

- ¡Oh, qué feo lo pones, niña! Acérquese a su cocina con ella, como debe ser! una mujer atraer suavemente.

Blanco como la nieve donde tengo que sospecho que sería darle de comer un poco de angustia y se inclinó para poner su cinturón. Pero una cucaracha caliente rápidamente hacia ella y la estrechó tanto que su cara es impresionante y cayó al suelo como muerto.

- Ahora ya no será su más bella! Emperatriz rugido y borró rápidamente la puerta.

Nada más y pasó la noche, llegó a casa de los Siete Enanitos. Y como la gente speriară, pobres ellos, cuando encontraron a su amado Snow White-como acostados, sin sentir como si estuviera muerto! Un ascensor para bajar y ver lo cerca que estaba el centro, el cinturón se corta en dos. Boca arriba y exhale lentamente y volver a sus sentidos. Les dijo que empequeñece todo lo que pasó y que atraseră de nuevo atento:

- Neguţătoreasa que no era otro que el vestido emperatriz. Cuidado, la ampliación de ahora 'on, niña, y no dejes entrar a nadie cuando no estamos en casa!

Y estaban muy bien que no es la mujer de negro corazón espera que cruce el umbral del palacio y se fue derecho hacia el espejo y preguntó:

- Pequeño espejo sobre la pared, espejo,

- ¿Quién es la más bella del país?

Y una vez el espejo contestó:

- Beautiful usted, la emperatriz, ese día luminoso,

- Pero allí, escondido en las montañas,

- Manténgase tan blanco como la nieve, en los enanos grises,

- Y es mucho más bonito!

Emperatriz se mantuvo como piedra redil cuando se la oye y siente que es toda la sangre que corre con la cabeza, como un torbellino, cuánto miedo y la ira hervía en él. Usted dice, todavía no escapó a la Blanca Nieves-como, todo lo que la vida no valía nada! "Bueno, esta vez trato de idear una oveja sin falta, para vivir y realmente se adhieren a!" ¿Y cómo encantos y hechizos nadie superó, ropa reina artesanos envenenado peine.

A continuación, cambiar la ropa y tomó el aspecto de las viejas dobladas con los años. Y otra vez más de las siete montañas hasta los siete enanos grises. Traer a su buzón de correo, llamó a la puerta y gritó:

- La venta de cosas buenas, cosas buenas!

Blanco como la nieve Cata por la ventana y dijo:

- Consulte a su manera, mujer, que no se me permite entrar a nadie!

- Pero creo que tienes derecho a ver a ver, ¿no es así?

Y quitar el peine envenenado, mantengo los ojos errantes en la cara. Le gustaba el peine tanto que Blancanieves-como se apoyaba, engañado y abrió la puerta. Después de que el consentimiento del precio, el viejo con las palabras más dulces señuelo:

- Tome Ven a baba, te peine para peinarse demasiado a todo el mundo!

Pobre Blancanieves-como no pensar en nada malo y peinado apoyaba. Pero tan pronto como pasó el peine por el cabello cucaracha que envenenan y se pus-o a trabajar a través de todos los miembros, mostrando su poder mortal y pobre niño cayó muerto.

- Ahora, para terminar con usted, hermosa hermosa! La mujer sonrió a su abrigo y mientras me apresuro a salir de esos lugares su alma negro hirviendo de una alegría diabólica.

Pero por suerte la chica pronto descenderá inserción y los siete enanitos llegaron a casa. Tan pronto como la vio en el lugar de tendido sin vida de Blancanieves bănuiră como maestro y debe ser condenado a algo y la investigación de cuidado infantil dădură sobre el peine envenenado. ¿Cómo cabello smulseră, como Blancanieves, devuelva el fuego, como si estuvieran durmiendo pescada sólo niţeluş y decirles lo que pasó. Un abogado mañana gnomos de nuevo para estar al acecho y no abrir la puerta a nadie o lo que sea, y luego se fueron a lo suyo.

Tiempo en espera Emperatriz llegó a su palacio y se sentó frente al espejo se apresuró a preguntarle:

- Pequeño espejo sobre la pared, espejo,

- ¿Quién es la más bella del país?

Y el espejo respondió como antes:

- Beautiful usted, la emperatriz, ese día luminoso,

- Pero allí, escondido en las montañas,

- Manténgase tan blanco como la nieve, en los enanos grises,

- Y es mucho más bonito!

Al escuchar sus palabras, la reina empezó a temblar todo y se deja hervir de ira. "Este mal debe morir, incluso la muerte tendría que pagar con mi vida!" Luego apretó en una levadura pequeña habitación, donde no hay huella del pie humano, y se mezcla aquí, se mezcla allí, amasar hasta que la manzana envenenada. En apariencia manzana era tan hermosa, espuma blanca por un lado y por el otro marrón, que nadie hubiera visto inmediatamente despertó ansias de comer. Pero, ¿quién habría empezado a picar sólo una vez, ya que no tenía muchos días y cae muerto en el acto. Tras el final de la manzana hecha a mano, la emperatriz dirige su rostro y vestido con las ropas de un campesino. Y así cambiar pasó sobre las siete montañas, corriendo para llegar a la casa de campo de los siete enanos.

Aci llamó a la puerta, pero Blancanieves-como la cabeza por la ventana y dijo:

- No puedo dejar entrar a nadie, no doy permiso enanos!

- Otros daños a I! dijo la mujer campesina. Gracias a Dios encontré muşterii para mis manzanas! Si 'el uno al otro, y se llega a tomar uno, no es el dinero!

- No hay forma de tomarlo, "dijo Snow White-como, eu no estoy autorizado a recibir nada!

- ¿Qué, tienes miedo de morir de alguna manera no envenenado? hábilmente deslizó su pregunta. No te preocupes, copiliţo! IACA, corte la manzana en dos rubicundo comer un pedazo que usted y las otras ovejas que comen demasiado.

Pero vemos que la manzana se hizo arte que sólo el lado rojo fue envenenado.

Blanco como la nieve codiciado no podía probar la manzana una vez y cuando vio el campesino morder ya no podía soportar llegar por la ventana y tomó la mitad envenenada. Pero me agarró un bocado para nghită que eso y cayó al suelo sin vida. Emperatriz mirarlo como la bestia, y, ebrio de alegría, gritando a través de la risa:

- Blanco como la nieve, roja como la sangre, negro como el ébano, las enanas the-ahora 'o no pudieras revivir!

Cómo salir de allí lo más rápido que pudo y cuando llegó al palacio y le preguntó al espejo:

- Pequeño espejo sobre la pared, espejo,

- ¿Quién es la más bella del país?

Y de repente oír las palabras que anhelan:

- Mi señor, es la más bella de todo el país!

Sólo que ahora se encuentran con un silencio codicioso su corazón, ya que puede estar en silencio un corazón celoso...

En esa serie, cuando regresaron a casa un enano Encuentra en el lugar de Blancanieves tendida en el suelo sin un poco sin aliento. Estaba muerto como todos muertos. Una rosa, mirando a ver si encuentro algo venenoso, desfacura cinturón, un peine, un lavado con agua y vino, pero todo fue en vano. La niña había muerto como todos muertos muertos y el resto! Entonces me senté en una nasal y agitando los siete más, plânseră amargo y terminó de tres días de luto. Vrură luego enterrarla, pero se veía tan hermosa como si hubiera sido simplemente dormir y no tener las mismas mejillas siempre peonías rojas, así que no hay misericordia le empequeñece hasta el suelo.

- No, las negras profundidades de la tierra no puede descender. Sería una vergüenza! grăiră o más y ya me gustaría que funcione, Le hicieron un ataúd de cristal, como se puede ver en todas partes que mires.

A continuación, dormir y sobre su nombre con letras de oro scriseră y que era hija del rey. Luego subió ataúd en la parte superior de una montaña, me senté allí, y cada vez que uno se mantuvo despierto. Criaturas del bosque comenzó a venir y van a llorar, primero muestran una lechuza, luego un cuervo y los sigo una paloma. Y así queda como Blancanieves, mucho, mucho tiempo en su ataúd de cristal y nada alterar su belleza inexpresable. Me parece viva y el dormir, que era tan blanca como la nieve, roja como la sangre y el cabello negro como el ébano.

Y sucedió que el hijo del emperador a perderse en el bosque y dar más de caja enanos, para solicitar alojamiento. Al día siguiente, cuando salió a la carretera, vio el ataúd en la montaña y la preciosa corona-como Blancanieves y leía ávidamente lo que está escrito más arriba, en letras de oro. Y lo que parecía fascinado y no podía desprenderse de ese lugar, usted pregunta enanos comenzar:

- Dámelo un ataúd y en lugar de darle todo lo que se le antoja corazón vo!

Pero enanas respondió:

- ¿No le dan por todo el oro del mundo.

Si veía como el hijo del rey le rogó fervientemente y con fervor y mucho más:

- Si usted aguantar y regalado a mí, que cuando vi la imagen no puede vivir sin verla-as-Blancanieves. Y te aseguro que honrar co nuevamente y mantenerla como una criatura que es mi más caro del mundo!

Al oírle hablar como el fuego, que inimoşii enano es la misericordia y el ataúd dar. Hijo del rey llamó a sus siervos y les ordenó llevar el ataúd a hombros y seguir. Y yendo da la circunstancia de que uno de los sirvientes que tropezar con un tronco y porque zdruncinăturii, pedazo de manzana que había tragado Blancanieves-como salto de la garganta. Un momento, sólo por lo que han pasado, y el Señor abrió los ojos, levante lentamente la tapa del ataúd y la herramienta de hueso superior. Y se volvió a vivir como si acabara de despertar de un sueño.

- Oh, Dios mío, ¿dónde estoy? -exclamó perplejo.

Ojos de risa de alegría, hijo del rey se acerca y dice:

- Conmigo estás conmigo!

Y le digo a todo lo que pasó. Y finalmente Ap:

- Usted es más caro que cualquier otra cosa en el mundo y usted estuvo de acuerdo conmigo en el patio de mi padre sería mejor, que el deseo ardiente de ser mi esposa.

Blanco como la nieve que iba a decir, que cayeron a encantar... Hicieron a su vez con una boda que fue al oeste con gran pompa y alegría. La boda un vivo deseo, y el capitán del vestido, que, también consideramos que es un tipo de relación... Después de cocinar con las ropas más preciosas, se acercó al espejo y preguntó:

- Espejo en la pared, un espejo,

- ¿Quién es la más bella del país?

Y una vez que el espejo y responde

- Beautiful usted, la emperatriz, ese día luminoso,

- Pero el joven es mucho, mucho más bella!

Entonces, la mujer comenzó a regañar al maldecir enfadado y gritando tan repentinamente quitado de la mente y la sensación que sienten miedo, pero el miedo tan horrible, que no sabía qué hacer y ncotro aún por recorrer. Al principio dudó en ir a la boda, pero ¿no pudo encontrar un momento de tranquilidad, pensando que necesariamente ver a la joven reina.

Y la forma de entrar en la sala del trono, le dio cara a Blanca Nieves y su reconocimiento, se congeló de miedo y se quedó tieso como un espantapájaros. El miedo la envolvió toda la creación, debido a esto, la Emperatriz es visiblemente feo. Y tan fea que nadie fingía no se atrevía a mirar en el espejo.

Mundial tomó la cabeza y lo sostuvo todo en la punta, que se pierde en el bosque salvaje profundo, para ocultar la fealdad allí. Y desde entonces, nadie dio su último verla y nadie sabe nada de su destino. Y Blancanieves-como vivir en la alegría y la felicidad con el joven rey, y si he muerto o duda que vivimos hoy en día y...

0 răspunsuri:
Întrebări similare