| viviana_1892 a întrebat:

as vrea si eu niste statusuri dragute in spaniola. si pentru cele mai dragute dau fundita normal...

Răspuns Câştigător
| Delycyous a răspuns:

Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión!

Un fiel amigo es difícil de encontrar; recuerdo del hombre y tener en cuenta …


Un mal trabajador siempre culpa a sus herramientas!

Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión!

Siempre imitar el comportamiento de los ganadores cuando usted!

Tema palabras son mis propias: Desde mi corazón: Te quiero, Te amo y Te quiero!

Hemos caminado en esta tierra varias veces juntos, quizás por un momento, tal vez durante años, pero nuestro corazón es un corazón y que se supone que están.

Fuimos juntos antes, en otros tiempos, hemos luchado dragones, y fueron arrancadas de sus respectivos armamentos sigue prevaleciendo nuestro amor.
Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión …

El amor es como el google, lo que tiene que hacer un montón de spam depresión antes de encontrar lo que usted desea.

No puedo estar con todos ustedes para que voy a hacer es no sleep.Please Wake Me Up este sueño es para todos ustedes que eu pueda seguir.





fundita?:X

2 răspunsuri:
| DroGuleTz a răspuns:

1-Nici nu sti cea fost in sufletu meu, da nici nu mai conteaza. Si cand o sa-ti dai seama, si ramai cu prietenii tai sh cu orgoliu tau!
2-Cel mai rau este sa te simti un nimic undeva.cand altadata erai totul.
3-invata sa invingi lacrimile cu un zambet atunci cand doare
4-Adio e un cuvant ce sugereaza durere asa ca nu iti zic adio, iti zic.REVEDERE!
5-Amara este viata
Si greu de suferit
Cand cineva iubeste
Si nu este iubit:
6-M-ai facut sa sufar o data, m-ai facut sa sufar de doua ori.Hai spune. Iti place sa ma vezi cum plang? Ti-am demonstrat ca tin la tine de atatea ori
7-Citesc in ochii vostrii, la putini, mila, la multi mirare:
,, mai traieste oare?''DA,. DAR UN PIC DOARE!
8-cand ma gandesc ce zile vin pline de lacrimi si de chin daca iubire azi ma parasestiplang si ma rog in fata ta nu spune adio nu pleca spune-mi ca nu pleci spune-mi ca ma iubesti
9-Ridica-ti ochii tai frumosi pe culme n departari, intinde mana sa ti-o strang si nu ma da uitarii!
10-E o nebunie sa urasti toti trandafirii doar pentru c te-ai intepat candva intr'unul.Sa nu crezi in iubire doar pentru c cineva nu te'a iubit.Sa renunti la toate visele tale doar pentru c unul nu s-a implinit.
Si traducerea:
-No sé que uno estaba en mi alma, por lo que no importa. «Y cuando te des cuenta, y seguir con tus amigos con sh orgullo!
2-Lo peor es sentir una nimic fueron una vez que todo en algún lugar. cand.
3-cu aprender a sonreír cuando las lágrimas derrota duele Kandi
4-Adiós es una palabra que sugiere que el dolor por lo que no dicen adiós, zic.REVEDERE!
5-Amara es la vida
Y casi no había
Cuando alguien ama
Y no es amor:
6-No me gusta lo hizo una vez que me hizo sufrir durante dos ori.Hai dice. Si te gusta verme llorar? Usted ha demostrado que la atención de tantas veces
7 vostrii leer en los ojos, la misericordia de las Naciones Unidas, la multi pregunto:
, es todavía vivo? Sí''. DUELE PERO A POCO!
8-Cuando pienso en los próximos días se llenaron de lágrimas de angustia si si si amor llorar hoy parasestiruego delante de ti no digas adiós no te vayas dime que me diga que no deje que me amas
9 Alzad vuestros ojos canto hermoso en la distancia, que se extiende su mano un apretón y me das No lo olvides!
10-Es una locura odiar rosas toti sólo para usted que una vez picado intr'unul. No creo en el amor no sólo para que te'a iubit.Sa alguien de seguridad de todos tus sueños sólo para que no se hizo realidad. funda puppy dog eyes sper sa-ti placa

| viviana_1892 explică:

Multumesc pentru raspunsuri. imi plac si celelalte statusuri dar pe unele (care sunt amestecat:spaniola, engleza, si romana ) nu prea le inteleg sensul dar.ms. dau vot normal si la celelalte